
festejos del Kamchatka FC
11 de setiembre 2001

Actual novia del presidente

Etapas previas al nacimiento
de Luigi

Juez que aprobó la creación
del Kamchatka FC
En el 2009 hay que meter más huevo. Aunque otros piensen lo contrario. Aunque Andrés haya dejado el Islam por el budismo. Por el vino, por la gloria, por la victoria, por la claudia, por la shirley, por los que fueron kamchatkeros, son y serán...
Socios fundadores de la institución. En este mismo pozo sería encontrado años más tarde Sadamm Husseim (a diferencia de Eira yo tengo los huevos bien grandes y escribo Zaddan Jussein como se me cantan las pelotas. Vamo’ yo, carajo!!!)
Primer “porrera” del Kamcha’. Beba era su nombre, se comenta que se la mataba nuestro honerable presidente. Murió de tifus con trece años.
Karlitos con K, canchero actual del club, bufarrón y podólogo.
Socios vitalicios y dueños del keko al que son asiduos los integrantes del plantel. Sus nombres: Norita y Alberto.
La barra terrorista del Kamcha’ llegando al match (el mote de “barra brava” les quedaba chico...)
La Comisión Directiva reunida hace apenas unos días para decidir la continuidad de Luigi en el equipo, tal fue el pedo que se agarraron que el capitán sigue en el cuadro.
¡¡¡Ummmm...!!!
Proceso de elaboración de las camisetas, se puede apreciar la calidad de la tela. No lavar ni en agua fría, ni en agua caliente, ni limpia, ni sucia...
Habitación del Pajarito en la concentración
Bartolo, cocinero y psicólogo del club. Aquí lo vemos robándose un chancho pa’ la cena de los muchachos.
Una tarde de camping... el asadito se nos fue un poco de las manos...
La escuelita de fútbol
Habitación del pajarito II. Esta vez con nuestro delantero estrella incluido.
Clarita, masajista del club. 14 años, 3 hijos. Otros dicen que si el Chouny y la Giggi tuviesen una hija a los cuarenta años éste sería su aspecto.
Hinchas de la IASA.
Víctima del plantel.
Manolo.
Ítalo.




Este humilde reportero del club (recién arribado de unas merecidas vacaciones en Kamchatka, donde disfruté de las hermosas actividades locales como “el día de caza del judeo-cristiano” y “pónganle la cola al burro, previamente violado”), ha salido a la búsqueda de los integrantes del plantel para ver en que andaban y si habían encarado de manera debida la pre-temporada. Luego de arduas jornadas lo que pesquisé es lo siguiente: