miércoles, 7 de noviembre de 2007

Borat: Corazón kamchakero


En una cadena televisiva de Al- hassira transmitida por CNN se le estaba preguntando a Borat boludeces sobre armas de destrucción masiva y esas manos. Borat irritado respondio que lo unico que le interesaba de la civilización occidental era la copa "Tía Sylvia" por ser fanatico del kamchatka. "No es un interes personal, es algo de todo el pueblo. Estamos ansiosos por el debut, haciendo tratativas con tenfield para que la señal llegue hasta aca, y podamos ver el partido en pantalla gigante. Sería una fiesta" manifesto el artista nacido en kasajstan. "Pense en ir hasta allá, pero opté por la pantalla gigante porque el precio de la entrada encarecia el viaje. Yo queria el palco del hospital de clinicas porque desde ahí se puede ver la estrategia guerrera del kamchatka" prosiguió Borat. La pantalla gigante ya fue utilizada para transmitir el partido entre la IASA y el Es ahora F.C, pero fue un desastre al mejor estilo baño del papa.
Consultado sobre las contrataciones kamchakeras respondio que: "No nos importan mucho, aca nos sentimos identificados con el cuchu. Es el idolo del pueblo. Su piel cetrina y su barba de antepasados libaneses enloquecen a las porreras de por aca cuando le hacen entrevistas (hasta aca llega solo el canal de tacuarembo)".

Para finalizar, Borat nos revelo su deseo de que el kamchatka juegue la temporada de turbantes, " y porque no con tangas amarillas" sugirió suspicazmente

1 comentario:

andrés dijo...

la embajada de kasajstan se mostró indiganada cuando la temporada pasada en vez de la copa Tia Silvya 2006 "los putos de tenfield se equivocaron y en vez de llevarnos el campeonato nos clavaron durante seis meses con el carnaval ese pedorro que tienen..." declaró el embajador Mohamed Al-mear de turbante y calsoncillo a rallas.