jueves, 8 de noviembre de 2007

Nueva vedette uruguaya pide a gritos ser porrista del Kamchatka


Cuando se enteró la jodita realizada, día tras día, por nuestras porristas, la afamada y novata televisiva Abigail Pereira declaró, previo a la definición del Bailando, en los estudios de Ideas del Sur, lo siguiente: "Mi sueño es poder integrar el equipo de porras del Kamchatka. Desde que vi al pelirrojo delantero me puse cachonda". Al preguntársele además del Nico que otra cosa le atraía del Kamchatka respondió: "Siempre me interesó la delantera, por eso me operé recientemente, es tan excitante tener dos buenos delanteros, por eso también me inclino por el Felipillo". Luego de estas últimas palabras se le preguntó qué haría por ver campeón al Kamchá, a lo que contestó: "Cualquier cosa, por el Kamchá entrego todo, en caso que el Nico se quede sin aire me ofrezco para hacerle respiración boca a boca", concluyó nuestra nueva vedette.

1 comentario:

andrés dijo...

si, todo bien Avigail, pero qué hacés abrazada al chino de bioenergética antes de que se le callera el pelo?