sábado, 10 de noviembre de 2007

'tas de vivo dios?





“lluvia cae lentamente sobre mi...” canta Enrique Iglesias
“y en tus ojos no ha parado de llover...” canta Maná
“hoy corté una flor y llovía, llovía...” cantaba otro pelotudo por los 60.

Como se puede apreciar nada bueno nos ha dado este elemento forro llamado lluvia. Históricamente ha inspirado a esta sarta de salames blanditos, que el sorete de Dios a traído al mundo para arruinarnos los oídos, y darnos ganas de golpearnos la chota con un calefón.
Pero que hoy y ayer haya estado lloviendo no es una casualidad, es otra prueba irrefutable de que Dios odia al Kamchatka, de que nos teme. El estilo de vida kamchakero atenta contra la iglesia, y el viejo gil este, en vez de aprovechar su condición de omnipotente y andar volteando como loco en el paraíso, se dedica a andar juzgando a los seres humanos. Zapallo!!!
Las botas estaban lustradas, los turbantes lavados y planchados, todo preparado para una fiesta... pero no, al croto de Dios se le ocurre hacernos esperar una semana más. Pues bien, rata occidental de las alturas, si no jugamos este sábado el plantel se va a reunir en la Plaza Matriz y te vamos a ir a orinar ese templo pedorro.

2 comentarios:

el 10 de la gente dijo...

Ojalá (de nuestro dios alá) el kamchatka gritara al unísono esas hermosas palabras que recitaste al final. Pero el asunto es más grave porque la traición viene también de adentro, de nuestro propio capitán...

el 10 de la gente dijo...

El comentario anterior es para el otro articulo