miércoles, 24 de octubre de 2007

Entrevista con el jardinero de Kamchatka

Periodista- Señor jardinero, ¿usted se banca al presidente de Kamchatka?
Jardinero- La verdad que eso no te lo puedo responder, me comprometés, ¿entendés?.
p- Se comenta por ahí que usted en algún momento tuvo las mismas aspiraciones que el "jardinero" Cruz. ¿Es cierto?
j- No, no me hagas acordar. Le pedí a esos boludos que me dejaran probar y nada... los hijos de puta se cagaban de la risa. No sabés lo mal que me puse, dejaron entrar a Ángel y a mí no me dieron bola. Imaginate que cualquiera entra a Kamchatka, menos yo. Entró el murguero Gonzalo, fijate vos de qué hablamos.
p- Es cierto que usted tuvo una serie de romances con la hinchada de Kamchatka, fuertemente compuesta por féminas dispuestas a todo.
j- No, no, me comprometés... bueno, te puedo decir que tuve una aventurita con J...a (el medio se reserva la identidad de la persona en cuestión)
p- Podés compartir con nosotros alguna anécdota?
j- Mirá... un día me había quedado sin presupuesto para el gas oil de la máquina corta pasto, fui directo a la directiva, valga lo redundante de esta afirmación, y le pedí al presidente el dinero necesario. El señor presidente me confirmó que los escasos recursos con los que contaba la institución habían sido destinados a cubrir los premios a los jugadores. Usted se preguntará premios de qué. Los boludos le habían secuestrado la hija al presi amenazándole con que si no le pagaba el premio acordado (cosa jamás acordada, vale decir) se la entregarían con el orto roto.
p- Y qué pasó?
j- Y lo obvio, se quedaron con el premio e igual se lo rompieron.
p- (...)
j- Pero la historia no termina ahí. Como no obtuve plata para el gas oil, se me encendió la lamparita. Invité a Bautista (el soviético) a entrenar. Le dije: mirá Ángel el técnico me pidió que corrieras toda la cancha, en lo posible cubriendo toda el área del campo por un tiempo no menor a 45 minutos... La idea era que con su peso el pasto se gastara...
p- Y qué pasó?
j- Ángel corrió media hora y se fue a la casa. Cuando volví, me dí cuenta que el plan se me había ido de las manos. Llegué y me encontré con la cancha pelada.
p- (...)
j- A los boludos no les importó, no pueden distinguir un Maracaná de un Parque Olímpico.
p- Cuáles son sus perspectivas para el futuro?
j- Que me contrate Pancho Dotto ya que con el Paco no tuve suerte.

No hay comentarios.: