viernes, 26 de octubre de 2007

La pesada del kamcha'

Este dichoso reportero ha tenido el placer de entrevistar a una de las capas de las porreras del Kamchatka. La entrevista se realizó en el bulo de la popular "juli" a las cuatro de la tarde. Al legar, toqué timbre, una, dos, tres veces... "ya va la concha de tu madre", grita una voz dulce. Al abrirme la puerta me invita a pasar, mucho desorden, mucha humedad, botellas vacias, inciensos, desmorrugador y ella en tanga... "taba durmiendo. Aguantá que me voy a vestir" me dice, se da vuelta y puedo apreciar que tiene el escudo del Kamchatka en su nalga derecha.

- ¿Cómo estáis, cómo os sentáis hoy? Primero que nada muchas gracias por aceptar esta entrevista.
- Donde esta Einshell?
- Quisiera comenzar por preguntarte que se siente ser hincha del Kamchatka o cómo le dicen ustedes el kamcha’.
- En realidad, nosotros somos hinchas de Ángel. Seguimos estando en los partidos por él… por su olor… todavía se siente en la cancha… a HOMBRE… economista!!!
- Sos hincha desde que eras apenas una infanta ¿cuál es tu primer recuerdo que tenga que ver con el equipo?
- Todos mis recuerdos se relacionan con Ángel, nuestro Ángel. Nuestro primer fainá, su guiñada después de aquel gol… q nunca sucedió (ni siquiera un buen pase…) pero q siempre estuvo la intención!
- Lo que me contáis es maravilloso, ahora, yo me pregunto: ¿qué haces un fin de semana que no juega el Kamchatka? ¿tiene sentido para vos estar viva ese weekend?
- Imprimí una foto de la cara de cada jugador del kamchá y tmb muchas fotos del increíble CUERPO de Ángel, le pegamos las caritas al cuerpo y hacemos como un partido! Tmb usamos una de las fotos de su cuerpo para hacer la pelota… el siempre dispuesto a ayudar! Es increíble… nos divertimos mucho con las chicas!!! El finde pasado vino a mi casa!! Levantamos al resto de las porreras, y nos desbundamos por ahí. Einshel pagó todo, todo!! Nos decía: “dejá, dejá…”, nos miraba y nos regalaba una guiñada… fue increíble!
- ¿Menstruas?
- LAS 24 HS AL DÍA, TODO EL AÑO, INCLUIDO FERIADOS Y DOMINGOS!
- Bien ¿cómo ves al equipo para este año, qué te parecen las contrataciones de Gonzalo “destornillador” Rodríguez, Matías “el pichón del pichón de Pichón” González, Bruno “¿ética?” Silvera y Germán “mancho” Marchales?
- EH?
- ¿Qué hay de cierto en que ustedes las porreras y los jugadores del Kamchatka, eh... bueno...ñacañaca... por delante y por detrás? ¿Es verdad, son solo rumores, prefieres callar?
- O sea… esta la mafia metida entendes?! Esto no es sencillo… ya perdimos a uno… por unas “bacterias…”. Hay muchos colorados, sabes… y claro… Nuestro mentor nos decía déjense… déjense… y nosotras nos dejábamos… por él entendes?! Ahora el no está más… nadie nos dice nada… DONDE ESTAS ANGIE!! ANGIE!! El nos decía… síganlo a Ítalo, Ítalo… ahora esta… bueno… todo sabemos… varias ya no lo hacen por Einyyshel… no quiero decir nombres pero: lili, ro, vale, mariana y ta… yo tmb … ya estamos perdidas… es la mafia… y ahora entró Mancho…! Tiene historia en Sanjo… Tengo miedo… mucho miedo!!!
- ¿Qué le dirías a los rivales del Kamchatka?
- AYUDA!!!! En realidad queremos decirles algo sí, sí… a uds toquetones!!! NO LOS TOQUEN CUANDO MARQUEN!!!! Te cuento algo…?! Ay, las chicas me matan!!! Bueno … no importa… nos vamos a disfrazar de iasistas… para tocarlos!!!! Todo el tiempo encima… entendes?! Iuuuuju!!! Va estar heavy!!!!
- ¿Y a las porreras de los otros equipos?
- QUE SE MANEJEN!! DAME NOMBRES!!!! VA A VER MUERTES!!!! LAS ADORO!!! SON RE-BIEN!!! NO LAS SOPORTO!!!
- Ha sido un placer, te agradezco enormemente. ¿quieres follar o comentarnos alguna otra cosita?
- Podemos hacer las dos cosas … no?
- Gracias, gracias!!! Se me dio... gracias!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no solo tenemos el escudo del kamchatka en la nalga... tmb tenemos la tarjeta de la empresa de la ya por suerte EX-esposa de Angel, cuando nos vendía los championes... y en el hombro derecho tenemos tatuado al mismisimo Angel en el medio d un corazon!!