viernes, 12 de octubre de 2007

La 6 es sagrada

Según informaron voceros del Club Antisocial y Pseudodeportivo Kamchatka Fanáticos del Cabaret, la directiva habría resuelto que la casaca con el número seis, que el año pasado vistiera el goleador Nicolás "soy pelirrojo, ¿y qué?" Gottlieb, pasara a ser guardada detrás de una vitrina en el famoso museo del club y no volviera a ser usada por nadie.
El más sorprendido por la noticia fue el mismísimo Nicolás, que se mostró desconcertado al enterarse de que ni siquiera él va a poder jugar con ese número.
"No entiendo" dijo el volante, "¿no tendrían que esperar a que me retire? Tengo contrato por dos años más."
"No te estamos homenajeando a vos, vejiga" respondió el presidente, "estamos homenajeando tu actuación durante el 2006; uno no se baña dos veces en el mismo río. ¿Te parece que nos vamos a arriesgar a que este año juegues como el culo y arruines la mística de la remera número seis?"
Gottlieb dijo que se sentía halagado, pero que creía que se estaba sobreestimando su actuación del año pasado, que él mismo calificó de "miserable" y "medio pelo". A lo que el presidente del Kamchatka respondió: "en el país de los ciegos..."

2 comentarios:

Unknown dijo...

anda a secarte las patas bejiga

Anónimo dijo...

Flaco, acá insultos no eh.
Pase, saludos.