miércoles, 10 de octubre de 2007

Todo pronto: el vino, el sol y el barro.

Ya está todo pronto, señoras y señores: hace algunas horitas nomás, recibí un mensaje de Andrés "el carnicero" Granese, que me pasaba el número de cédula de Gonzalo "murga" Rodríguez, completando así el último dato que faltaba para tener bien completito el formulario del Kamchatka para la copa "Tía Sylvia 2007".
Debo reconocerlo: estoy muy entusiasmado, demasiado quizás. Me muero de ganas por volver a entrar a la cancha con la gloriosa remera del Kamchatka y compartir paredes, jugadas de gol, patadas y expulsiones con esta manga de energúmenos que quiero tanto.
Hoy, al despertarme, miré el despertador y me pareció leer "Kamchatka" en lugar de la hora. Me hice unas tostadas y mientras untaba la manteca sólo podía pensar en el Kamchatka. Fui al baño y, mientras me limpiaba el culo, sólo podía pensar en el Kamchatka. Estando en la parada me sorprendí al ver que el 104 tenía como destino Kamchatka, pero luego me di cuenta de que había sido sólo impresión mía. ¿Sabían que Foucault nació en Kamchatka? Es cierto, estoy casi seguro de que hoy Eira dijo eso.
No es joda, no puedo dejar de pensar en el Kamchatka. Estoy contento. Me despido con el ya confirmado plantel 2007:
1. Matías "pajarito" González
3. Gonzalo "murga" Rodríguez
4. Javier "bengala" Musetti
5. Gonzalo "barba" Correa
7. Felipe "grappamiel" Aznarez
8. Wilson "cuchu" Coria
9. Andrés "asado de tira" Granese
10. Pablo "me arrastro las pelotas pero soy el diez" Chouhy
11. Germán "salí de abajo de una baldosa y le voy a robar el puesto al nico" Marchales
13. Bruno "soy el sucesor de Ítalo, no pienso ir ni a un puto partido" Silvera
14. Nicolás "soy el máximo goleador de la historia del club, pasenmela o no juego más" Gottlieb
15. Luigi "ya no puedo ni siquiera atajar, tendré que conseguir una corbata y ser el D.T." Della Mea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aclarar dos costas: si no juego no es porque no me inviten o porque no tengo habilidad, si no juego es porque tengo una enfermedad que me está comiendo de apoco. Y no es joda.

Ah..., igual soy hincha del Kamchata, y algún día voy a decir q "jugué" aquí.

Igual siempre me voy a quedar con las ganas de cagar a esos putos q organizan los campeonatos pa ellos y ni ganan... jajaja

Anónimo dijo...

La verdad Italo..., primero no sé quien sos..., y segundo te espero cuando quieras pa decirme cara a cara eso de que nos organizamo el cuadro pa nosotro!, cagón...

Anónimo dijo...

Mira manolo..., primero con ese apodo de maraca no cagás a nadie. Anda a hacerte dar por un burro y despues vení a hablar, payaso!

Anónimo dijo...

Payaso yo?
Ja..., me haces reir...

Anónimo dijo...

Ah!!, te cambiaste el nombre a manuel ahora!!!, anda!, payaso!, no ves que no aguantas nada, no aguantas ni dos comentarios con el mismo nombre vas a aguantar con migo!, sos amargo manolo!, vos y tu amigo ese vasquito!!

Anónimo dijo...

escuche mi nombre y vine...
y la verdad es que conmigo no jugés, me escuchaste!
con manolo sí, porque se hace el bueno por algo de cargos políticos q yo mucho no entiendo porque hice economía, pero con migo no te metás oiste!

Anónimo dijo...

Me parece absurdo seguir con esta conversación.
Los espero en algún partido del Kamchatka cuando quieran...
Yo voy a estar tosiendo sangre afuera de la cancha, así q ni bien termine de hacer eso, los aguanto a todos!