sábado, 1 de diciembre de 2007

Gané carajo, gané!

En los 22 años de vida que tengo jamás gané un puto sorteo. Ni en la escuela, ni en la cancha del gaucho, ni en una de las 2 kermeses a las que concurrí. Pero todo infeliz tiene su premio. El presidente del Kamchatka realizó un sorteo, del cual yo jamás me enteré, no solo de su realización, sino que tampoco me enteré de que había participado en el mismo. La idea era hacer una bromita a alguno de los integrantes del grupo, al que saliese sorteado no se le iba a avisar sobre la suspención del encuentro contra la iasa. Y si, el bolillero giró y mi nombre se posó en la mano de nuestro querido presidente, por primera vez en la vida gané un sorteo. FUI EL ÚNICO GIL QUE NO SE ENTERÓ QUE NO HABÍA PARTIDO!!! Ya se me fue un poco la calentura, estoy escribiendo con humor y buena onda, pero a no confundirse, es puro cinismo. Les mando un fuckyou en general para todos y otro en particular pa'l que se sienta responsable. Elegí ir al partido del Kamcha' y no al del gaucho que jugaba contra los putos del bolso en el charrua. El gaucho marchó y por lo menos en eso me sirvió la ignorancia sobre la resolución de la iasa. Pa' la proxima una llamadita, un mensajito de texto o por qué no, escribir algo en este blog.
Gracias de nuevo, los quiero igual.

No hay comentarios.: