sábado, 1 de diciembre de 2007

Yo soy uno de los 8

"Yo soy uno de los 8" fue lo que le dije orgulloso a mi vieja luego del triunfo contundente del Kamchatka contra el Es ahora, que ahora parece que se llama Era antes.

"Yo soy uno de los 8..." de los ocho que vencieron la adversidad con afán de ganarse a cada paso la vida, al decir del Potro Rodrigo sobre el Diego.

"Yo soy uno de los 8..." y qué! Y si no les gusta no me importa.

"Yo soy uno de los 8..." bien podríamos haber sido 9 si el blandito de Luigi no hubiera ido a aprender a tocar guitarra.

"Yo soy uno de los 8..." y nada tengo que ver con el Chavo.

"Yo soy uno de los 8..." y el ocho, ahora que lo miro de costado, me recuerda a la exaltación orgánica femenina más contundente (las tetas)

"Yo soy uno de los ocho..." y sé que la IASA tiene miedo, que este fin de semana no podían jugar, entonces armaron toda una estratagema con el Yony (árbitro buchón mama iasa) y dijeron que el que no podía era este último y no ellos (hay olor a caquita)

"Yo soy uno de los 8..." y casi, casi, diría, soy adepto a Alá.

No hay comentarios.: