jueves, 20 de diciembre de 2007

Sin consuelo


Kamchatka 3
La murguita 6

No es mi intención teñir de amargura este blog tan dicharachero y pum para arriba, pero debo decir que la caída de nuestra gloriosa institución en la primera edición del clásico ante "la murguita" es un trago amargo que no puedo digerir. La previa fue fantabulosa: el sol brillaba, me encontré con Bruno en el camino quien se dirigía a debutar con el kamcha luciendo sus preciosos botines marca dunbar, eramos 8, mi dedo soporto el rigor de la venda, las porreras se hicieron presentes, etc. Pero luego que jhonny se llevara el pito (silbato, falo) a la boca se acabo la perfección: el kamchatka se mostro desarmado y la murguita (me duele escribir estas líneas) fue superior. Es la verdad de la milanesa.
(Me hace bien tomar estas líneas)
Pero mi intención es ser optimista. Mi consuelo es que otra cosa hubiera pasado si el fantasma de las lesiones no hubiera acechado a nuestro club, si nuesto jugador con sangre más islámica no se hubiera ido para la tierra de gardel, en fin si se hubiera mantenido un septeto titular. También hay muchas cosas a destacar para el año que viene: la aparición del bengala (quien demostro su fidelidad hacia nosotros gritando 2 goles ante su ex club), El proyecto de Vale comas D.T (posible nuevo reality show en VTV), la renovación de contrato con Dunbar,etc.
Paciencia Alá, Que el año que viene la copa no se nos escapa!
Aguante el kamchatka!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: