jueves, 20 de diciembre de 2007

Por qué perdió la IASA


Luego de la derrota contundente de Baremarte sobre la IASA por 3 a 1, el periodista oficial de este medio (que a esta altura del año ya está haciendo cola en el BPS para cobrar el seguro de paro), entrevistó al número 5 y capitán de la IASA Manuel Moar.

Ante la pregunta "¿Por qué perdió la IASA?" el experimentado medio campista y alma mater de la escuadra naranja respondió:

"La IASA desde un principio tenía clara cuál era la verdadera final. Jugar contra La Murguita o Baremarte no significaba nada. Al culminar el partido de primera hora, sabiendo que el Kamchatka había perdido, optamos por dejarnos vencer para jugar la verdadera final".

Fuentes oficiales del Kamchatka aseguraron que compartían parcialmente la apreciación del naranjita Manuel Moar, mostrando notoriamente las discrepancias al respecto:

"Ta bien eso de la final, pero fue a la inversa. Antes del partido contra La Murguita nos dimos cuenta el cagazo que tenía encima todo el plantel de la IASA. Sabíamos que iban a perder contra los trolos de Baremarte. Se notaba a leguas. Nosotros queríamos jugar la final contra ellos. Viendo que no estaban las condiciones para ello, decidimos dejarnos perder para enfrentarlos en la verdadera final".

Bien es sabido que a pesar de los resultados y de la posibilidad de jugar la verdadera final, el plantel de la IASA optó por no jugar la sublime contienda. Qué fracaso, vamo´arriba gurises, igual los queremos.

No hay comentarios.: